Los aprender a meditar Diarios



· Cada semana cobrarás un audio-vídeo que va acompañado de un PDF, la hoja de ejercicios que te motivará en tu aprendizaje.

Una de las pocas Organizaciones serias en este tipo de practicas es la de los rosacruces AMORC. En síntesis por la Condición de Causa y Finalidad, estaríamos en condición de visualizar con posibilidades de conquistar lo deseado de modo directa y exitosa.

Ahí se encuentran tus verdaderos deseos, tus temores y tus creencias más arraigadas. Son estos pensamientos los que en realidad dirigen tu diálogo interno y por tanto tus emociones y conductas.

Lo hago a través de mis sesiones de coaching, los cursos y talleres que imparto, lo que escribo y mis colaboraciones con diferentes medios como el Club de las Malas Madres.

Con vídeos semanales que te harán reflexionar, aprender nuevas perspectivas y aplicarlas con herramientas sencillas que podrás integrar en tu día a día.

Yo no creo en ninguna clase del karma, porque creo que los conceptos del perfectamente y el mal son puramente humanos. No creo que haya absolutamente carencia que sea bueno o malo en todo el Universo, porque todo depende de cómo nos afecte a nosotros.

Creo que nos has contagiado a todo el Conjunto de esa ánimo de esa alegría, esa positividad que irradias en cada vídeo que haces y haces que nosotros en ese mismo momento estemos en la misma onda vibratoria contigo, me encanta verte en los vídeos y me encanta como exteriorizar todas sus emociones. ¡ estoy adecuado de estar aprendiendo a ser feliz!

Las arrugas del rostro se forman por la expresión de las emociones, al repetir ciertas emociones constantemente se van marcando en el ro...

El primer paso es observarlo, darte cuenta de cómo son tus pensamientos y creencias, ¿giran en torno a tus objetivos y deseos en la vida? ¿qué opinas de ti y tus posibilidades? ¿te sientes capaz? ¿qué opinas de los demás y de cómo influyen en ti?

Aprenderás a aliviar la ansiedad y a encontrar soluciones a tus “diálogos mentales negativos”.

... Yo misma aún no me lo creo, lástima que lo pedí por medio de un banco, estoy segura de que sí lo hubiera pedido sin hacer préstamos igual me hubiera salido el negocio. Muchas gracias a tod@s.

Una de esas montañas gigantescas que flotan en los círculos polares. Verás que la punta que asoma por la superficie del agua puede parecer casi la totalidad del mismo, sin ve a este sitio web embargo, es tan sólo el 10% del total, luego que la parte sumergida es de una embergadura tal, que alpargata un 90% restante y desconocido.

Se alcahuetería del segundo comba publicado por la escritora Carmen García, una de las más relevantes autoras chilenas del momento. Y es que su obra 'Gotas sobre loza fría' (publicado po... Radiodifusión › Radio 3 › Palabra Voyeur

Yo desde Irreflexivo sabía que había algo, sabía que las cosas o deseos se cumplían, pero no como hacerlo más consciente hasta que vi por primera oportunidad la Clase de la Distracción, pero hay gente que se equivoca, no es decretar algo, es verlo en tu mente como si fuera el presente no el aquí hay más consejos aquí futuro, al menos Campeóní me da más resultados, saludos a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *